Hidden Button-Home Page View of Strawberry Fields from MMPublishing email help policy
Colored Background
  Press Room
  Interviews-English

Cómo fui Aceptado a la Universidad de Princeton

Preguntar sobre qué mensaje querría transportar a otros estudiantes y especialmente a su hermano menor. Adrian, inmediatamente respondió. "Alguien, pase lo que pase su financiera o familia que la formación puede guardar sus sueños funcionandos. Sólo crea en usted mismo, visualice lo que usted quiere lograr y crea que ocurrirá."

Nacido en Watsonville, Creció en Aromas, Adrian Lopez hijo mayor de Adrian y Ofelia parte a Princeton sobre 10 de julio 2001. Adrian, con 3.8 GPA (promedio académico general) en la escuela secundaria, Anzar High School, recibió una subvención de cuatro años por el alumno de Princeton tan bien como $1,000 por la erudicción de año de la comisión de fresa, $2,000 beca de la Don H. Splawn fundación y una beca de $250 del Milguard Windows en Hollister, California.

Adrian, un individuo de dieciocho años joven silencioso e introspectivo no es a quien usted visualizaría como un típico graduado de la escuela secundaria reciente. De acuerdo con Adrian, sus padres inculcaron una gran afición en él para familia y comunidad y planea on hacer a sus padres muy orgullosos de él tan bien como ser un modelo a imitar seguro a su hermano menor. Afirma que su prima, Sylvia, una 1993 diplomada de Princeton, es su modelo a imitar. "Syliva era una gran influencia en mi vida desde que era joven", Adrian dijo en una entrevista reciente. "Me mostró que era posible tener sus sueños hechos realidad y que usted debe poner cualquier restricciones sobre el lo que usted nunca sueña." Continuó de Princeton a Harvard y estudió para un certificado de estudios superiores en los asuntos públicos. Adrian dijo que extrañará su familia mucho, pero estará bastante cerca de su prima ya que viva en Nueva Jersey.

 


"Mi primaSylvia se tituló de Princeton y ha sido mi modelo a imitar siempre."

Julie Alonzo Doran dijo que sabía que había mucho potencial en Adrian de su reacción a su asignación de inglés cuando empezó la escuela secundaria primero. Pidió que todos estudiantes dibujaran una pintura de cómo se aparecen a través de los ojos de otra persona. Estaba muy asombrada con la perspicacia de Adrian en esa edad temprana cuando describió cómo visualizó cómo se apareció a través de los ojos de su hermano menor - y sabía que entonces/luego era alguien especial.

Tomaría más que un GPA (promedio académico general) de 3.8 para ser aceptado a Princeton.

Como uno de los diplomados de la escuela secundaria 2001 de Anzar, fue exigido terminar ocho exposiciones, que era muy similar a una disertación de la universidad, tanto como terminar 18 horas de voluntario de servico a su comunidad. Estos requisitos en Anzar son lo que hace esta escuela secundaria única y a veces polémico. De acuerdo con Adrian, siente que ha estado mejor preparado para la universidad que algunos otros estudiantes de otras escuelas secundarias principalmente debido a estos requisitos. Aunque es preferente que los estudiantes empiezan sus exposiciones por lo menos en su menor año, muchos estudiantes esperan hasta el último año y con la presión mas intenso. Adrian era uno de esos estudiantes que esperaron hasta su último año y confesó a su ex-profesora de inglés, Julie Alonzo Doran, "No soy seguro que voy a graduarme", cuando la señora Doran preguntó cómo su último año se estaba yendo. Señora Doran, (un profesora de Anzar recientemente transferido a la escuela secundaria, de Los Gatos, California para estar más cerca de su casa) todavía tenía mucho orgullo y creencia en sus ex estudiantes de Anzar. Además de Adrian, la señora Doran pasó cada domingo del año 2000 empezando en noveimbre a través de mayo de 2001 trabajando con sus exposiciones con cuatro otros estudiantes del último año para ayudar y aconsejar ellos. Adrian cree que no podía prepararse durante su año final sin su ayuda y especialmente su realimentación segura y soporte realmente. Si alguien se mereciera el "Profesor del año", lo sería Julie Alonzo Doran. Ella sabe el significado verdadero del desprendimiento y la dedicación.

Por lo menos Adrian tenía su requisito de "in service" ya controlado. En el segundo año de estudio, aparecía que un número de sus semejantes que estaban económicamente desfavorecidos no tenían acceso para computadoras. El, en cierto momento, era uno de esos estudiantes. Decidió descubrir como desarrollar su propia computadora con partes descartadas mejoró económicamente en las ventas de garaje o donó. Compró un manual de computadora en una venta de garaje local y empezó su proyecto de "in service" por lo tanto.

Adrian en la posibilidad de computadora de Anzar que desarrolla algunas de las computadoras que dio para su proyecto de "inservice."

Después de desarrollar su propia computadora con éxito, hizo un estudio pequeño sobre cómo reflejó su acceso para una computadora con el GPA de el estudiante. Aunque no totalmente concluyente, debido a que el estudio era tan pequeño, descubrió que el interés era abrumador. Cuando habló con su consejero sobre desarrollar computadoras como su proyecto de inservice, fue dado el adelante. Bien, tres años después, bastante más de las 18 horas de inservice requeridas, había construido y donado 18 computadoras a sus estudiantes de secundaria iguales. El, da agradecimiento a sus profesores, consejero y bibliotecario de la escuela que le ayudó con sus pedidos en las solicitudes de las ventas de garaje para partes de computadora y verificar que el si estaba desarrollando computadoras realmente y dándolos.

Uno de los muchos estudiantes que se alejaron muy contento con su nueva computadora que Adrian reconstruyó.

Se ir la milla adicional

Si usted nunca ha sido involucrado con el requisito de exposición para la ceremonia de entrega de diplomas de Anzar, parece muy confuso al principio y definitivamente abrumador. En la caso de Adrian, tuvo que combinar todas sus 8 exposiciones en un proyecto grande. Una parte muy importante de esto produjo un cuento ficticio, "La influencia sobre la nacionalización del ciberespacio." Adrian reveló, "Una de las cosas que yo más apreciado sobre la señora Doran era que me haría probar otra vez cuando sentía que no estaba produciendo a mi potencial." "Eso me ayudó realmente in mi escribir." El proyecto de exposición fue presentado al mismo tiempo que su aplicación de Princeton. Esto al mismo tiempo que sus respuestas escritas poéticas y delicadas para las preguntas de Princeton, era clave para su éxito in ser seleccionado.

En el tiempo libre de Adrian disfruta el monopatinaje y el básquetbol. Jugó al básquetbol dos años para Anzar. Adora aprender por el bien de aprendizaje. Quién aprender japonés en su tiempo libre y tomar un curso en la Universidad de California en Santa Cruz (UCSC) en astronomía y biología por ningunos créditos más.

Guarde sus sueños funcionandos

Preguntar sobre qué mensaje querría transportar a otros estudiantes y especialmente a su hermano menor. Adrian, inmediatamente respondió. "Alguien, pase lo que pase su financiera o familia que la formación puede guardar sus sueños funcionandos. Sólo crea en usted mismo, visualice lo que usted quiere lograr y crea que ocurrirá." Adrian expresó un interés in enseñar o escribir, pero no se ha se comprometido a algo aún. No se puede esperar para empezar la Universidad de Princeton, ser permitido estudiar abroad por al menos un año y aprender tantas cosas y posiciones como él poder esperanzadamente. Éste es un joven que ansía conocimientos y a menos que usted tomó la época de hablarle, usted descubriría que su comportamiento silencioso escondió a un gran pensador muy poético e introspectivo que es solamente un "Soñador", pero es un "Hacedor" tampoco realmente. Adrian sale para Princeton sobre 10 de julio a qué vez lo será/hará inscrito en en una clase 7-8 semanas para dos créditos de clase el cálculo esencial y carente de originalidad y Ingeniería en el mundo moderno siguió por una semana de servicio comunitario con estudiantes de Princeton iguales. ¡Buena suerte! Princeton tiene suerte tenerlo. Fin

 

© copyright 2002 MMPublishing. All Rights Reserved.
Contact MMPublishing
Thank you for joining us at MMPublishing (2/1/2002): 350

MMPublishing Logo